domingo, diciembre 5, 2021

Revocación de Mandato tendrá un impacto presupuestal

La consulta popular para el Juicio a ex Presidentes de la República, tuvo un gasto de 528 millones de pesos, recordó la diputada federal, Joanna Alejandra Felipe Torres, y resaltó que, los cuales pudieron haberse utilizado para aliviar algunas necesidades que tiene el país.

Ante la comparecencia del presidente del INE, Lorenzo Córdova y durante su intervención en la tribuna de la Cámara de Diputados, Joanna Felipe Torres, también preguntó sobre cuál sería el impacto presupuestal para el INE, por organizar y ejecutar la revocación de mandato.

Tomando en cuenta que con la revocación de mandato, nuevamente se gastarán cientos de millones de pesos; esto supone una promoción anticipada del presidente López Obrador, lo expresado por la diputada panista, es de enorme importancia y de interés nacional.

Joanna Felipe Torres, se ha convertido en una de las voces más críticas de la fracción parlamentaria del PAN, y sus planteamientos hacen ver la enorme contradicción con la supuesta “austeridad republicana” que tanto pregona la Cuarta Transformación.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: