Inicio / Nacional / Revelan que Ricardo Anaya está obsesionado con Trudeau

Revelan que Ricardo Anaya está obsesionado con Trudeau

El periodista Raymundo Riva Palacio mencionó hoy que miembros del PAN le están dando la espalda al presidente Nacional Ricardo Anaya, luego de no mostrar apoyo hacia sus compañeros, y atender sus propósitos personales.

Raymundo menciona que Anaya recientemente ha estado imitando las acciones del primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, por lo que también ha sido motivo de burlas dentro de su partido.

“Es enorme su obsesión con Trudeau, con quien se compara constantemente y cuando no, lo imita, como en una fotografía haciendo yoga que subió a Twitter dos semanas después de que vio al canadiense haciéndolo”, expresa Riva Palacio.

Raymundo dijo que Fabricio Montaño, operador de Ricardo Anaya, a cargo del trabajo con los alcaldes panistas, ha hecho declaraciones públicas del dirigente del PAN, donde desliza comentarios sarcásticos del por qué Anaya, debería ser el candidato a la Presidencia en 2018.

También menciona, que Ricardo Anaya, se ha convertido en el factor de división dentro del PAN por la forma con la que buscaba la candidatura presidencial.

“No mostraba deseos de servir, sino de servir sus propósitos personales”, comento Raymundo.

Finalmente, Riva Palacio aseveró, que dentro del PAN, se ríen de él, y lo seguirán haciendo si no obtiene resultados importantes el próximo 4 de Junio.

A %d blogueros les gusta esto: