Notimomento
Inicio / Nacional / Revelan la verdad de la ‘boda más triste de México’

Revelan la verdad de la ‘boda más triste de México’

La historia se volvió viral en el 2017. A un año del enlace matrimonial salen a la luz nuevos detalles

México.- En el 2017, una pareja se volvió famosa en las redes sociales luego de que se diera a conocer el video de su boda, la cual fue catalogada por los usuarios como la «la boda más triste de México».

Lejos de lucir felices y vivir uno de los momentos más agradables de sus vidas, la pareja sorprendió al ser los novios ‘más tristes de México’, según representaba el video que dio la vuelta al mundo.

Y es que, se dio a conocer así, por que en ningún momento de la celebración, los novios regalaron sonrisas a sus invitados, motivo por el cual los usuarios de las redes sociales especularon que se trataba de un matrimonio ‘arreglado’ por los padres de ambos jóvenes.

La rara actitud de los novios hizo pensar a los usuarios que se trataba de un matrimonio en donde los padres habían obligado a sus hijos  a casarse, sin que estos tuvieran la opción de elegir a su pareja con quien desearía formar una familia.

A casi un año de que sucediera la boda, recientemente en las redes sociales salieron a la luz más detalles de este raro matrimonio.

El matrimonio se llevó a cabo en la comunidad mexicana llamada Rancho Viejo, Tlacoachistlahuaca, Guerrero, y que existe una gran posibilidad de que el matrimonio fuera ‘arreglado’

Un equipo de trabaoo de Univisión Noticias se trasladó al estado mexicano para confirmar la versión que circulaba en la red, pero los familiares se negaron a hablar del tema.

A %d blogueros les gusta esto: