Inicio / Nacional / Revelan identidad de un presunto secuestrador que opera en Línea B del Metro

Revelan identidad de un presunto secuestrador que opera en Línea B del Metro

La imagen de un presunto secuestrador ha sido difundida con la intención de que sea denunciado por personas que hayan sido agredidas por él.

El retrato de un individuo acusado de ser un secuestrador que opera en el Sistema de Transporte Colectivo Metro fue difundido en trenes y estaciones de la Línea B de este servicio.

La identidad del hombre fue revelada luego de que el pasado 04 de abril presuntamente amenazó a una mujer con un picahielo e intentó privarla de su libertad en la estación Oceanía.

Las autoridades del Metro señalaron que la acción fue llevada a cabo porque se desea conocer si existen más víctimas de este presunto delincuente.

De acuerdo con el cartel difundido, el sujeto es un joven de entre 22 y 27 años con tez blanca, ojos medianos oscuros, mentón recto y cabello lacio.

La descripción destaca que el hombre usa aretes en ambos lóbulos, es delgado, con cejas semipobladas depiladas y un lunar en la mejilla izquierda.

Los boletines informativos han sido colocados en ventanas de los trenes y en la parte superior de las puertas, así como en los pizarrones de información de la Línea B del Metro.

“Cualquier información que se tenga sobre la persona pues que se informe. Nosotros lo tenemos porque es un retrato hablado de una persona que se está infiltrando como personal del Metro y con eso está haciendo anomalías porque esa persona no es del Metro y está ingresando a taquillas y está haciendo otras cosas”, informó vía telefónica personal de esta área.

De acuerdo con la víctima que intentó ser secuestrada, el hombre la amenazó de muerte con el picahielo de aproximadamente 30 centímetros de longitud.

No obstante, el crimen fue evitado por elementos de seguridad de la estación Oceanía, quienes se percataron de una actitud extraña entre los dos individuos y se acercaron a ellos, momento que la mujer aprovechó para pedir ayuda a los uniformados.

El delincuente fue detenido y remitido junto con el arma blanca y la víctima a la Agencia 50-B del Ministerio Público.