Inicio / Mundo / Revelan desplome de avión de Amazon en Texas

Revelan desplome de avión de Amazon en Texas

Doce días después del accidente en el que murieron tres hombres, la Oficina del Sheriff del condado de Chambers, en Texas, reveló el momento en el que un avión de carga que operaba para Amazon Prime Air y el Servicio Postal de EE.UU. se desplomó.

En apenas 10 segundos se aprecia el momento en el que el Boeing 767 cae en picada a la bahía Trinity, a donde los servicios de emergencia arribaron para recuperar los cuerpos de los tripulantes, así como los restos de la aeronave y los paquetes que cargaba.

Primeros informes detallan que los pilotos perdieron el control del avión instantes después de que autoridades aéreas les indicaran que podían aterrizar en una pista del Aeropuerto Intercontinental George Bush.

Una grabación de la cabina del Boeing da cuenta de que 18 segundos antes del impacto, los pilotos informaron que habían perdido el control.

El primer oficial Conrad Jules Aska, el capitán Ricky Blakely y Sean Archuleta fueron las víctimas. La Junta Nacional de Seguridad del Transporte continúa las investigaciones.

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2019