Inicio / Nacional / Revela López Obrador que Cuauhtémoc Cárdenas tiene COVID-19

Revela López Obrador que Cuauhtémoc Cárdenas tiene COVID-19

El presidente López Obrador extendió un cálido saludo al ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas, tras afirmar que ha dado positivo a COVID-19

El presidente no aclaró, pero sí hizo referencia a que desea la pronta recuperación de Cárdenas durante un discurso por el Covid-19

Durante la ceremonia de Inauguración de la Línea 3 del Tren Ligero de Guadalajara, el presidente López Obrador aseguró que el ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas, el tres veces candidato presidencial de la izquierda mexicana, tiene COVID-19.

En el evento de inauguración del Tren Ligero el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dejó entrever que Cuauhtémoc Cárdenas padece Covid-19.

Un abrazo muy fuerte y nuestro respeto al ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas, desearles que salgan adelante y que se recuperen. También debemos hacer un reconocimiento a todos los trabajadores de la salud y a pesar de la fatiga en el tiempo siga salvando vidas, enfermeras, médicos, a todos los trabajadores de la salud, dijo AMLO antes de guardar un minuto de silencio por las muertes en México por Covid-19.

A %d blogueros les gusta esto: