sábado, julio 24, 2021

Revela López-Gatell donde se aplicarán vacunas contra Covid-19; en Hospital General y en dos sedes militares

 

El doctor López-Gatell reveló dónde se instalarán los módulos de vacunación contra Covid-19 tras la llegada del fármaco de Pfizer.

Tras la llegada de tres mil vacunas contra Covid-19 de Pfizer, el subsecretario de Salud Hugo López-Gatell reveló que el Esquema Nacional de Vacunación arrancará en el Hospital General de México, “Dr. Eduardo Liceaga”.

Durante la conferencia de prensa vespertina, el funcionario detalló que, además, habrá dos sedes militares donde se localizarán módulos de vacunación contra Covid-19. Estas se encuentran en Querétaro y el Estado de México (Edomex).

En ese sentido, el funcionario proyectó que las vacunas contra Covid-19 saldrán del Instituto Nacional de Cancerología hacia el Hospital General de México. No obstante, antes serán descongeladas.

“La luz al final del túnel ya se ve con claridad. Queremos destacar que no se ha acabado la epidemia y todavía será un proceso largo de cobertura de la vacuna. El factor limitante podría ser la velocidad de facturación de las vacunas (contra Covid-19) en el mundo. Todavía en 2021 es importante seguir con las medidas de prevención para que no nos contagiemos”, puntualizó López-Gatell.

 

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: