Inicio / Notimomento / Reunión entre Putin y AMLO

Reunión entre Putin y AMLO

Yuri Ushakov, asesor del presidente ruso, señaló que existe la posibilidad de una reunión entre Vladímir Putin y Andrés Manuel López Obrador, ya sea durante la cumbre del G20 en Argentina o en una visita del presidente ruso a México.

De acuerdo con la agencia estatal rusa Sputnik, Ushakov afirmó que “hay opciones a considerar: un vuelo a México o un encuentro en Argentina”.

Este lunes, López Obrador se reunió con Víctor Koronelli, embajador ruso en México. Tras el encuentro, el futuro canciller Marcelo Ebrard dijo que el tabasqueño invitó a Putin a su investidura el próximo 1 de diciembre.

 

 

Por su parte, la cumbre del G20 se llevará a cabo en Argentina del 29 de noviembre al 1 de diciembre.

Ebrard Casaubon informó que la participación del papa Francisco en el proceso de pacificación de México será solamente como una opinión y no a través de un tratado internacional

En conferencia de prensa posterior a las reuniones que tuvo López Obrador con el nuncio apostólico en México, Franco Coppola, y con Koronelli, adelantó que esta semana se girarán las invitaciones a los jefes de Estado para acudir a la toma de posesión.

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018

A %d blogueros les gusta esto: