viernes, septiembre 24, 2021

REUNIÓN ENTRE HORACIO DUARTE Y ALFONSO DURAZO FORTALECE ALIANZAS

CIUDAD DE MÉXICO, Méx.- Horacio Duarte Olivares, Director General de Aduanas se reunió con Alfonso Durazo, gobernador electo del estado de Sonora para ultimar detalles de un programa de modernización y expansión de las aduanas en la zona fronteriza.

La gira de trabajo de Duarte Olivares por el estado de Sonora, promete eficientar el flujo comercial entre México y Estados Unidos, acción que generará un cambio de calidad, ya que existen instalación en esa entidad que durante 25 años no han tenido el mantenimiento adecuado y dejan mucho que desear en sus servicios. Con dichas modificaciones existirá una adecuada y transparente recaudación.

A esto hay que agregar la participación coordinada que se tiene con la Secretaría de la Defensa (SEDENA) y la Secretaría de Marina (SEMAR). Con estas acciones el compromiso de dotar a las aduanas de instalaciones adecuadas, seguras, así como con tecnología de punta es una realidad.

El mayor impacto es reconocer que el dirigente de Aduanas está enfocado en impulsar la economía y fortalecer las relaciones nacionales a través de la modernización y seguridad en las aduanas de todo el país.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: