Inicio / Nacional / RESTAURANTE NIEGA SERVICIO A PERSONAL DE SALUD POR COVID-19 (VIDEO)

RESTAURANTE NIEGA SERVICIO A PERSONAL DE SALUD POR COVID-19 (VIDEO)

La persona que grababa acusó que los empleados del restaurante argumentaron que los trabajadores de la salud son un riesgo por el Covid-19.

Un restaurante negó el servició a personal de la salud, “por instrucciones de la Cofepris y de Salubridad”.

Un usuario de redes sociales captó en video el momento en el que trabajadores se negaban a atender a clientes con uniforme médico.

La persona que grababa acusó que los empleados del restaurante argumentaron que los trabajadores de la salud son un riesgo por el Covid-19.

“Aquí están diciendo que las personas con uniforme médico no pueden entrar por orden de Cofepris. Usted acaba de decir que la Cofepris y Salubridad”.

Hasta el momento no se tiene más detalles del lugar donde sucedieron los hechos, únicamente se aprecia que venden pollos al carbón.

El 10 de abril pasado, personal médico fue agredido por familiares de un paciente que falleció por Covid-19 en el Hospital General 48 de San Pedro Xalpa, del IMSS, en la alcaldía de Azcapotzalco, Ciudad de México.

Dos mujeres y cuatro hombres lograron ingresar al hospital del IMSS y golpearon al menos a seis personas que trabajan en el lugar.

Además, amenazaron de muerte a una doctora y una persona resultó gravemente herida.

https://twitter.com/i/status/1251219044449083393

A %d blogueros les gusta esto: