Notimomento
Inicio / Nacional / Restaurante mexicano cierra, pero manda a empleados a casa con salario y despensa

Restaurante mexicano cierra, pero manda a empleados a casa con salario y despensa

Ante la emergencia por coronavirus esta restaurante de Torreón mandó a sus empleados a casa con salario. pago de vacaciones y despensa

Un restaurante de Torreón hizo algo que está causando el asombro de muchos mexicanos ante la pandemia actual de coronavirus: mandó a todos sus empleados a su casa con la quincena por adelantado y además les dio una despensa para pasar la cuarentena.

El asombro de la gente en redes sociales ha sido, sobre todo, porque muchos restaurantes y negocios de comida en México están cerrando con el consecuente despido de sus trabajadores y sin la posibilidad de siquiera ofrecerles comida para pasar la crisis.

ofrecerles comida para pasar la crisis.

El restaurante de Torreón que realizó esta admirable acción fue Steak Palenque, del empresario Miguel Ramos, quien además les dio semanas adicionales de vacaciones una vez pasada la emergencia.

«Con profunda tristeza, pero con determinación, temple y un gran corazón de servicio. Les comunicamos el cierre parcial del Steak Palenque, para estar en condiciones en nuestra medida de salvaguardar la integridad de nuestros clientes, amigos y personal que nos apoya.

Tentativamente abriremos la fecha mencionada pero estaremos atentos a lo que nos comuniquen las Autoridades competentes. Quédense en casa”, dijo el empresario en sus redes sociales.

A %d blogueros les gusta esto: