Inicio / Nacional / Restablecen completamente operaciones en el AICM

Restablecen completamente operaciones en el AICM


Se normalizaron cuatro horas más tarde

Las operaciones en el AICM fueron suspendidas por un banco de niebla a las 05:50 h y no se reiniciaron completamente hasta cuatro horas después

La mañana de este domingo, la presencia de un banco de niebla en la zona de Texcoco obligó a la suspensión de operaciones en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM). Los despegues y aterrizajes se normalizaron cuatro horas más tarde.

A través de su cuenta oficial, el aeropuerto capitalino indicó que la suspensión inició alrededor de las 05:50 h, por lo que pidieron a los pasajeros consultar su estatus de vuelo con sus respectivas aerolíneas.

A las 09:10 h, la dirección del aeropuerto indicó que ante la mejoría en las condiciones climatológicas se reanudaron los despegues, sin embargo los aterrizajes continúan suspendidos en el AICM.

Es importante que mantenga comunicación con su aerolínea para saber el estatus de su vuelo.

Finalmente, a las 09:34 h quedó completamente restablecida la actividad en el AICM, sin embargo mantuvieron el llamado a los pasajeros a mantener la comunicación con sus respectivas aerolíneas para saber el estado de su vuelo.

Es importante que mantenga comunicación con su aerolínea para saber el estatus de su vuelo.

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018