martes, julio 27, 2021

Restablece CFE el 100 por ciento del suministro eléctrico en estados afectados por paso de tormenta tropical “Dolores”

Mas de 55 mil usuarios tuvieron afectaciones del suministro eléctrico en los estados de Colima, Jalisco, Michoacán, Nayarit y Sinaloa, por la presencia de vientos variables de 80 km/h con rachas de 100 km/h.

La CFE refrenda su compromiso y profesionalismo para atender este tipo de contingencias naturales, anteponiendo siempre la seguridad de la población y de sus trabajadores.

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) informa que, conforme a la implementación de sus protocolos para la atención de emergencias, ha restablecido el suministro eléctrico al 100% de los usuarios afectados por los efectos de la tormenta tropical Dolores en los estados Colima, Jalisco, Michoacán, Nayarit y Sinaloa, principalmente con vientos variables de 80 km/h y rachas de 100 km/h.

Resultaron afectados 55,262 usuarios, representando menos del 1% de usuarios totales de la Comisión Federal de Electricidad en esta región.

Para la atención de esta emergencia, la CFE contó con la participación de 1,129 trabajadores electricistas, y se dispusieron, 165 grúas, 402 vehículos y 96 plantas de emergencia.

Con estas actividades, la CFE refrenda su compromiso y profesionalismo para atender este tipo de contingencias naturales, anteponiendo siempre la seguridad de la población y de sus trabajadores.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: