viernes, mayo 7, 2021

Responde AMLO a acusaciones de corrupción de Diego Fernández

Durante su conferencia mañanera de este viernes, el presidente Andrés Manuel López Obrador respondió con un “eso sí calienta” a las presuntas declaraciones del panista Diego Fernández de Cevallos, quien habría dicho que existe corrupción en la Cuarta Transformación.

Luego de que un reportero cuestionara al mandatario sobre el tema, López Obrador pidió a Jesús Ramírez Cuevas, vocero de Presidencia, reproducir el histórico debate que se transmitió en el 2000 en Televisa.

Se trata de un debate televisivo antes de que el tabasqueño ganara la jefatura de Gobierno del entonces Distrito Federal.

Aproximadamente a la mitad del video se retiró del salón Tesorería al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para viajar a Quintana Roo, donde iniciará una gira de trabajo por el Sureste de México.

El video del debate se difundió luego que el «Jefe Diego» anunció su ingreso a las redes sociales. Entre otros temas, trató de la quema de boletas de la elección presidencial de 1988 y el aval que dio el panista Diego Fernández de Cevallos.

Similar Posts