lunes, mayo 10, 2021

RESPALDAN 26 DE 30 CONSEJEROS A EMILIO ULLOA EN NEZA

CIUDAD DE MÉXICO, Méx.- Emilio Ulloa, pre candidato a la presidencia municipal de Nezahualcóyotl, recibió el respaldo de 26 Consejeros Estatales de la localidad quienes llamaron a la dirigencia nacional y estatal a definir de inmediato a su candidato a través del método de la encuesta.

 

En conferencia de prensa con el pre candidato Emilio Ulloa Pérez, se dijo listo para participar en la encuesta y se sumó al llamado de no esperar hasta el 25 de abril «porque los de enfrente ya van avanzando».

 

Agregó que la comisión de elecciones y de encuesta de Morena apresuren los trabajos para definir al candidato, porque los aspirantes de otros partidos «no son una perita en dulce » y no hay que darles ventaja.

 

Tras precisar que tiene 12 años sin tener un cargo público y no lo mueve la ambición, invitó a los militantes de Morena y ciudadanos comprometidos a seguir el proyecto, «chin, chin, no les voy a fallar’.

 

El exdiputado federal señaló que sus propuestas de campaña serán entregadas al señor Miguel Zepeda Olivas, quien se encarga de vocear en la calles del municipio las actividades de Morena, para que sea el quien le pueda reclamar si no cumple con ellas.

Similar Posts