viernes, julio 30, 2021

Resguardarán policías la aplicación de vacunas Covid-19 en tres alcaldías de la CDMX

El personal de seguridad se encargará de resguardar la integridad patrimonial y física de los adultos mayores que asistan a la aplicación de la vacuna

Alrededor de 280 policías estarán resguardando los 70 centros de vacunación, adaptados en las distintas demarcaciones, además de 160 oficiales de la Subsecretaría de Control de Tránsito, apoyados con 70 patrullas

Con el objetivo de salvaguardar la integridad física y patrimonial de los adultos mayores que asistan a la aplicación de la vacuna contra el Covid-19, la Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que desplegará más de 400 elementos policiacos.

El personal de seguridad está capacitado y alertado para trabajar este lunes 15 de febrero en las tres alcaldías de la Ciudad de México donde se llevará a cabo la estrategia de vacunación. Nos referimos a las alcaldías de Milpa Alta, Magdalena Contreras y Cuajimalpa.

La distribución del personal quedará de la siguiente manera. Alrededor de 280 policías estarán resguardando los 70 centros de vacunación, adaptados en las distintas demarcaciones, además de 160 oficiales de la Subsecretaría de Control de Tránsito, apoyados con 70 patrullas.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: