Inicio / Justicia / RESCATAN A VÍCTIMA DE SECUESTRO Y DETIENEN A PROBABLES RESPONSABLES EN EL EDOMEX

RESCATAN A VÍCTIMA DE SECUESTRO Y DETIENEN A PROBABLES RESPONSABLES EN EL EDOMEX

 

 

Se les aseguró medio kilogramo de droga 

Ixtapan de la Sal, Estado de México, 09 de septiembre de 2018.- En acción coordinada, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) y de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a dos hombres probablemente implicados en privación ilegal de la libertad, portación de arma de fuego y contra la salud.

De acuerdo con el reporte, los probables responsables, identificados como Roberto “N” y Mario “N”, de 32 y 20 años de edad, respectivamente, tenían retenida a una mujer en la habitación de un domicilio ubicado en la colonia Los Cedros de este municipio, por lo que de forma inmediata se efectuó un despliegue operativo.

En el lugar, los uniformados de ambas corporaciones escucharon gritos de auxilio que provenían de la planta alta del inmueble y la víctima advirtió a los uniformados que sus captores portaban armas de fuego.

Los efectivos de la SS y de la FGJEM corroboraron que uno de los probables responsables amagada a la mujer con un arma larga, mientras que el otro la sostenía por el cuello y le tapaba la boca.

 

 

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018