domingo, julio 25, 2021

Resalta Carlos Slim que Línea 12 no tuvo fallas o vicios de origen

Luego de reunirse con el presidente Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional, el empresario Carlos Slim dio a conocer qué Grupo Carso está dispuesto a rehabilitar el tramo de la Línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro que se desplomó en mayo pasado.

El multimillonario afirmó que la obra no tuvo fallas o vicios de origen, al argumentar que trasladó a 400 mil personas al día durante más de 12 años.

“Nuestro interés en rehabilitarlo a la brevedad el tramo que hicimos. Reestructurar, rehabilitar. Esto es importante para que la gente lo pueda seguir usando, el presidente habló de que él encabeza esta idea, este concepto, este proyecto, y que se pueda poner a disposición de todas las personas que lo usan, a la brevedad posible”, declaró Slim Helú.

El segundo encuentro entre el presidente López Obrador y el empresario Slim Helú ocurre exactamente una semana después de que acordaron, junto con la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, trabajar para rehabilitar la Línea 12 del Metro, tras el dictamen de la empresa noruega DNV que señaló deficiencias en su construcción.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: