martes, julio 27, 2021

Resalta AMLO que megaobras y ayuda a pobres continuará

Aunque se unieron partidos, sociedad civil y empresarios, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) presumió que no lograron vencer a la Cuarta Transformación, por lo que aseveró que los programas sociales, ayuda a los pobres y megaobras tendrán continuidad hasta el final de su sexenio.

Además, presumió una encuesta donde obtuvo 6.7 de calificación y en donde se devela que 72% de la población votaría a favor de que continúe como presidente en la consulta de revocación de mandato.

En Palacio Nacional, donde ofreció su décimo informe trimestral en lo que va de su Gobierno, el mandatario delineó sus principales logros en la primera mitad de su administración: contención de la epidemia de Covid-19, la recuperación de empleos; vacunación del 35% de la población mayor de 18 años, con una sola dosis, y disminución del 2% en homicidios.

Ante su gabinete legal y ampliado, el mandatario ofreció un mensaje con motivo del tercer aniversario de su triunfo electoral, en el cual reconoció que los feminicidios han aumentado en 14%, así como el robo a transporte público, 9% y extorsión 26%.

El presidente resaltó que en los últimos tres meses existen signos alentadores de recuperación de las crisis sanitaria y económica.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: