Inicio / Justicia / Reprochable, la información de la procuraduría sobre el caso de Lesvy Berlín:Mancera

Reprochable, la información de la procuraduría sobre el caso de Lesvy Berlín:Mancera

De absolutamente reprochable y equivocada calificó el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, la forma en que la procuraduría capitalina difundió información sobre la investigación iniciada por el homicidio de Lesvy Berlín Osorio Martínez, quien fue hallada muerta el miércoles pasado en Ciudad Universitaria, y adelantó que habrá repercusión para los responsables de esto.

–¿Habrá consecuencias para quienes lo hicieron?, se le preguntó luego de inaugurar la feria México en el corazón, en la explanada del Zócalo capitalino.

Seguramente platicaré qué fue lo que causó esta desafortunada información, advirtió.

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, aseguró que habrá consecuencias contra los responsables de los tuits que emitió la Procuraduría General de Justicia capitalina sobre el caso de Lesvy Osorio, cuyo cuerpo fue encontrado en las instalaciones de Ciudad Universitaria, de la UNAM.

“La Ciudad de México no puede tener este tipo de informaciones desafortunadas, que nada tienen que ver con nuestra política y que nada tienen que ver con nuestro cuidado a las víctimas.

“Las instrucciones que tengo, precisas, con todas la áreas son las del respeto a las víctimas, respeto a los derechos humanos y, por supuesto, cuidado a la información. Entonces me parece que no fue nada afortunada esta forma de manejar la información”, señaló Mancera.

El mandatario explicó que está analizando el asunto personalmente para saber “qué fue lo que causó esta desafortunada información”.

Sin embargo, dijo, giró instrucciones a la Secretaría de Gobierno para que ofrezcan apoyo a los familiares de la víctima para que se esclarezca el caso de la manera correcta.

A %d blogueros les gusta esto: