Inicio / Notimomento / Reporteros protestan contra Autoridades de la central de Abastos de Iztapalapa

Reporteros protestan contra Autoridades de la central de Abastos de Iztapalapa

 

Se iban a coser la Boca

En días pasados Jésus Cabrear había escrito: Golpes, Amenazas de muerte, Actos de intimidacion, Ostigamiento laboral, Indiferencia de autoridades del lugar, es lo que han sufrido en carne propia dos reporteros en la Central de Abastos de Iztapalapa, situación que vienen arrastrando desde hace ya varios meses incluso por parte de autoridades del fideicomiso.

A través de varios medios informativos han dado a conocer las irregularidades que se dan en ese centro de abasto, como la venta discreta de bebidas alcohólicas, robos, asaltos, homicidios, prostitución y las pauperrimas condiciones en que se encuentra este lugar además de la supuesta venta de espacios que sea convertido en jugoso negocio para algunos cuántos.

Ante este tipo de situaciones es que quienes están al frente de este fideicomiso tratan acallar a la prensa escrita, radio, o TV bajo amenazas estrategias agresivas y mañas, para evitar que den a conocer toda esta serie de irregularidades que se vive en este centro comercial.

Por tal motivo, se llevaría a cabo una protesta hoy lunes 28 de mayo en la explanada del zócalo capitalino en punto de las 11:00 de la mañana, donde el comunicador Alfredo Castillo Melchor, adelanto que con hilo y aguja se cosería la boca.

Pero quedaron encapsulados por elementos de la SSP CDMX en República del Salvador – 5 de Febrero al frente Ana Zavala , y en  20 de noviembre y San Jerónimo al frente se da Juan Manuel Vega; y ahí  les cortaron su derecho a la libre manifestación y de expresión.

 

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018