jueves, septiembre 16, 2021

Reportan tiroteo mortal en San José, California

La Policía de San José y la oficina del Alguacil del condado de Santa Clara respondieron a un tiroteo que dejó al menos una persona muerta en el centro de la ciudad.

La balacera ocurrió alrededor de la 1:50 pm en la zona de las calles North San Pedro y Hedding, justo a una cuadra de la base de trenes del VTA donde la semana pasada un empleado perpetró una masacre que dejó a nueve trabajadores sin vida.

Alrededor de las 2:04 pm, la Policía de San José informó sobre el incidente vía Twitter y dijo que había una persona herida de gravedad. Media hora después, señalaron que un hombre había muerto en el lugar.

Múltiples agentes del Sheriff llegaron al lugar, donde en estos momentos hay una fuerte movilización policíaca. En la zona se ubican la cárcel del condado de Santa Clara y varias oficinas de gobierno, incluido el cuartel general del Alguacil.

Un incendio, un tiroteo masivo y múltiples muertos: lo que sabemos del ataque en San José

Oficiales del Alguacil del condado de Santa Clara con equipo táctico llegaron hasta el patio de un edificio del VTA donde un hombre perpetró un tiroteo masivo que dejó al menos nueve muertos y múltiples personas heridas.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: