Inicio / Nacional / Reportan sujetos armados en las canchas de la UAS, Culiacán

Reportan sujetos armados en las canchas de la UAS, Culiacán

Tras una llamada anónima al servicio de emergencia 911 se reportó que en las canchas de béisbol de Ciudad Universitaria se encontraban sujetos fuertemente armados. Los denunciantes afirmaban que los hombres portaban granadas.

Fue durante la mañana cuando se alertaba a las autoridades que los hombres armados estaban en las canchas del plantel educativo ubicadas por la Calzada Las Américas y la calle Josefa Ortiz de Domínguez.

Una vez que los operadores del 911 tuvieron conocimiento de la denuncia, rápidamente avisaron a los elementos más cercanos al lugar para que acudieran a verificar el reporte.

Un fuerte operativo se implementó por parte de elementos de seguridad pública, que en minutos rodearon la casa educativa con el fin de encontrar a los sospechosos, sin embargo al realizar la búsqueda no lograron encontrarlos.

Asimismo se hicieron rondines de vigilancia alrededor del plantel para descartar que el presunto grupo estuvieran por la zona.

Al finalizar el operativo no se dio ningún informe por parte de la autoridad y se sospechó que se pudiera haber tratado de una falsa alarma.