Inicio / Comunidad / Reportan robos y secuestros a repartidores de comida

Reportan robos y secuestros a repartidores de comida

La empresa de Seguridad Privada Guardianes Alfa reportó varios casos de robos a domicilio a los clientes que solicitan entrega de comida o algún servicio mediante apps

Debido a la crisis generada por la pandemia de Covid-19 en México, la delincuencia ha aumentado y ha encontrado distintas formas de tener nuevas víctimas. La más reciente es el modus operandi sobre el que la empresa de Seguridad Privada Guardianes Alfa alertó mediante un comunicado.

En dicho comunicado explican que varios repartidores de comida en aplicaciones como Uber Eats, Cornershop o Rappi e incluso de algunos servicios privados, han sido secuestrados con el fin de robarles la información.

“Debido a la situación actual por el Covid-19, la delincuencia está secuestrando y asaltando a los repartidores de servicios como: Uber Eatsm repartidores de farmacias, Cornershop, Rappi, etc., así como proveedores, los obligan a dar los datos de quienes están esperando el pedido o servicio”, explica la empresa Guardianes Alfa.

TE PUEDE INTERESAR

Una vez que obtienen la información, los delincuentes acuden al domicilio en representación del repartidor original y asaltan a los clientes, incluso al interior de sus propios domicilios.

Es por ello que la empresa Guardianes Alfa recomienda pedir identificación oficial a los proveedores o en su defecto recibir los productos sin dar acceso al trabajador, además de que recomiendan solicitar la información desde un principio al repartidor sobre quién entregará los productos.

 

 

#QuédateEnCasa #LavateLasManos #PonteCubrebocas
#Hoyenunomasuno #unomasunoNoticias #Redaccion
#unomásuno #SeTeniaQueDecirYseDijo
webmaster@unomasuno.com.mx
D.R. unomásuno – TVDIARIOMX 2020