Inicio / Justicia / Reportan que Duarte padece ansiedad y depresión

Reportan que Duarte padece ansiedad y depresión

 

El ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte, toma medicamento para la ansiedad y depresión desde hace varios años años, según la primera valoración médica que se realizó al entrar al Reclusorio Norte de la Ciudad de México.

Durante la revisión que se le efectuó la noche del lunes, de acuerdo con una columna publicada en El Universal, se detalló que el ex mandatario toma pastillas para controlar la depresión y gotas contra la ansiedad desde hace tres y cuatro años, respectivamente.

Además, el mismo Duarte de Ochoa reconoció problemas de hipertensión, para el cual se medica desde hace cinco años, y un tratamiento para el hígado graso desde hace ocho años.

De acuerdo a lo publicado en el diario de circulación nacional, el ex gobernador de Veracruz tiene programada para este martes una cita con el psiquiatra, quien le realizará una valoración de su estado emocional.

La tarde el lunes, Javier Duarte ingresó al Reclusorio Norte de la capital del país luego de su primera audiencia con un juez mexicano. El ex gobernador permanecerá ahí hasta el sábado cuando se llevará a cabo la segunda comparecencia debido a los cargos federales que enfrenta.

 

 

 

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2017