jueves, julio 29, 2021

Reportan inundaciones en Ciudad de México luego de fuertes lluvias

Tras las fuertes lluvias registradas está tarde en la Cuidad de México, el Anillo Periférico Sur, Circuito Interior, y el cruce de Oceanía presentan inundaciones que dificultan la movilidad; mientras que en Jardines de Pedregal, Fuentes del Pedregal y Héroes de Padierna se reporta un alto casi total en el tránsito.

Por el momento, oficiales de tránsito de la SCC se encuentran trabajando para disminuir los niveles de agua en Circuito Interior, según dio a conocer la misma dependencia en sus redes sociales.

Asimismo, la Secretaría de Gestión integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México activo alertas en al menos 16 delegaciones. Por el momento, Azcapozalco, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero y Venustiano Carranza se encuentran en alerta naranja por posible riesgo de lluvias; mientras que  Álvaro Obregón, Benito Juárez, Coyoacán, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Tlalpan, Xochimilco, Iztacalco, Iztapalapa, Milpa Alta y Tláhuac tienen alerta amarilla por presentar lluvias,

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: