miércoles, diciembre 1, 2021

Reportan explosión en Tultepec, Estado de México

La noche de ayer sábado se registró una fuerte explosión en un taller instalado en la calle 5 de Mayo y Venustiano Carranza, del Barrio de San Martín, en el centro de Tultepec, Estado de México, donde se almacenaba pirotecnia de manera clandestina.
Cuatro personas con lesiones graves por quemaduras, fueron trasladadas de urgencia al Hospital de Vicente Villada, por la unidad 03 de Protección Civil Municipal. Se sabe que tres de ellos eran de 13, 26 y 34 años, del otro se desconoce la edad y más datos, y los equipos de emergencia continúan laborando en el sitio. Se desconoce el motivo que la originó.
La explosión alertó a los servicios de emergencia, acudiendo al lugar Protección Civil Municipal y Estatal, además de la policía local, del Estado de México y Guardia Nacional. Hasta esta ahora no se ha emitido más información al respecto, y serán las autoridades de la Fiscalía quienes determinen las causas de la explosión y quienes deslinden responsabilidades. Trascendió que el taller afectado no era regular, y carecía de los permisos emitidos por Protección Civil y registro de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: