Notimomento
Inicio / Nacional / Reportan en redes canales de Venecia cada vez más limpios tras cuarentena

Reportan en redes canales de Venecia cada vez más limpios tras cuarentena

Después de que las personas dejaran de salir a las calles, en varias partes del mundo las condiciones climáticas han mejorado.

Venecia registró una mayor claridad en las aguas de sus canales luego de que decenas de personas dejaran de salir de sus hogares para evitar la propagación del coronavirus.

Desde que el flujo de viajeros y visitantes decayó al declarar al coronavirus COVID-19 como una pandemia, las aguas de los canales de Venecia se han mostrado cada vez más cristalinas.

Uno de los destinos turísticos más visitados en el mundo es esta ciudad, por lo que ahora que se encuentra prácticamente vacía algunas personas han reportado haber visto en sus canales hasta peces y cisnes.

En redes sociales cientos de usuarios compartieron la evidencia de estos cambios a través de un grupo llamado “Venezia Pulita” (“Venecia limpia”, en español) donde también han dicho sentirse asombrados por lo que la pandemia ha traído a la ciudad.

“Qué maravilla Venecia; este virus trajo algo… hermoso” escribió una de las usuarios que fue apoyada por varios miembros de la comunidad.

A %d blogueros les gusta esto: