domingo, junio 13, 2021

Reportan balacera en la colonia Puerta de Hierro, Jalisco

Una balacera, al parecer derivada de un intento de secuestro, se reportó este 8 de febrero de 2021 en la colonia Puerta de Hierro, de Zapopan, Jalisco, cerca de Plaza Andares y la zona de comercio exclusivo y oficinas. El hecho fue evidenciado en videos.

Según información que circula en redes sociales, la balacera tuvo lugar a las 13:00 horas en el restaurante Los Otates de avenida Real Acueducto, de Zapopan. Al menos 3 vehículos habrían llegado al sitio, de donde descendieron sujetos armados.

Estos tratarían de llevarse a un comensal. Medios locales aseguraron que la persona que intentaban privar de la libertad estaba acompañada de escoltas, lo que habría provocado la balacera. Además, en redes sociales circuló que un elemento de la Policía de Zapopan que se encontraba de descanso atestiguó los hechos y al tratar de intervenir resultó lesionado.

Los otros 2 heridos serían meseros del sitio. Hasta el momento no se han reportado lesionados ni la identidad de los agresores o de la persona que iba a ser privada de la libertad. Los heridos fueron reportados estables y fueron atendidos por paramédicos de la zona.

En redes sociales comenzaron a circular videos de la balacera en Zapopan, en la zona de Puerta de Hierro, cerca de Plaza Andares. Todos fueron grabados por personas que laboraban cerca de la zona o se encontraban en algún restaurante.

En estos videos se ve, desde lo alto de torres corporativas, a sujetos armados llegar en diferentes vehículos, entre ellos un carro rojo, para entrar al restaurante Los Otates.

 

Similar Posts