Inicio / CDMX / Renunció Héctor Ulises García Nieto, como titular de la Ceda-Cdmx

Renunció Héctor Ulises García Nieto, como titular de la Ceda-Cdmx

 

*Marcela Villegas Silva fue designada para ocupar el cargo como nueva titular de la Central de Abasto de la Ciudad de México.

Por Raúl Ruiz-Miguel Celaya/Reporteros.

Héctor Ulises García Nieto, presentó su renuncia a la Coordinación General de la Central de Abasto (CEDA), cargo que ocupaba desde diciembre de 2018. Este martes la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum Pardo, confirmó la intención de Héctor Ulises García Nieto de participar en la selección del nuevo delegado de Morena en la Ciudad de México.  Así lo informó la mandataria capitalina, señalo que la intención de García Nieto es participar en la selección del nuevo delegado de Morena en la Ciudad de México con funciones de presidente.

Él presentó su renuncia desde el pasado viernes, ya que manifestó su deseo de incorporarse y ha estado hablando tanto con el Comité Ejecutivo Nacional como con compañeros de Morena en la Ciudad de México, ya presentó su renuncia y depende del Comité Ejecutivo, si se logra o no se logra», señaló Claudia Sheinbaum. Al mismo tiempo informó comentó que quien ocupará el cargo del ahora ex titular de la CEDA.

En videoconferencia de prensa, la mandataria capitalina dijo que en breve dará a conocer la persona que se hará cargo de la Central de Abastos, pero adelantó que es una persona que ya se encontraba en el equipo de García Nieto. A pregunta expresa si fue designado para que pueda ser delegado de Morena, Sheinbaum indicó que él ha manifestado el interés. “Cuando me preguntó, le dije que tendría que renunciar al cargo de la Central de Abastos y en todo caso hablar con el Comité Ejecutivo”.

Horas más tarde el Gobierno de la Ciudad de México informó que, luego de la renuncia de Héctor Ulises García Nieto, como coordinador general de la Central de Abasto, el pasado 7 de agosto, Marcela Villegas Silva fue designada para ocupar su cargo.

A %d blogueros les gusta esto: