Inicio / Nacional / Renuncia Carlos Lomelí como delegado en Jalisco

Renuncia Carlos Lomelí como delegado en Jalisco

Carlos Lomelí Delegado de Programas para el Desarrollo de Gobierno de México en Jalisco, , anunció su renuncia al cargo a través de redes sociales. El funcionario afirmó que esta decisión la había tomado con “responsabilidad y con claridad de miras y prioridades”.

Indicó que la Patria es primero, al igual que su transformación, y explicó que su decisión se debe a impedir que el ruido de la politiqueria afecte el trabajo que el estado de Jalisco necesita. Y reiteró su compromiso de trabajar por México y agradeció al presidente Andrés Manuel López Obrador, a quien le reafirmó su compromiso.

 @DrCarlosLomeli

El día de hoy tomé la decisión de separarme del cargo de Delegado de Bienestar en Jalisco, lo hago con un profundo sentido de responsabilidad y con claridad de miras y prioridades.

Primero la Patria y su transformación, después estamos las personas. Hoy tomo distancia para que el ruido de la politiquería no afecte el trabajo que debe hacerse en Jalisco, reitero mi compromiso de trabajar por México, mi agradecimiento y lealtad al Presidente @lopezobrador_

 

Redacción unomásuno

unomásunomxoficial@gmail.com

D.R. unomásuno, 2019