Notimomento
Inicio / Dinero / Renault Koleos, éxito en México

Renault Koleos, éxito en México

Ciudad de México.- Toda una aventura mágica con Renault Koleos, fui testigo del potencial, carrocería y elegancia que emana el automovilismo del fabricante francés, un fin de semana perfecto para manejar y llegar a uno de los pueblos mágicos en México, como lo es “Taxco de Alarcón”, con un gran valor histórico y artístico.

La marca francesa está haciendo un gran trabajo en México, toda una gama entre camionetas o coches para andar entre pareja o con la familia, Koleos tiene todo lo que estás buscando, por lo tanto te cuento mi experiencia y enamoramiento tras visitar Taxco de la mano de Renault.

Koleos, una versión europea, mejor diseño en interiores y exteriores, una parrilla moderna y el gran rombo de la marca Renault, un logotipo que no solo está en la cabeza de los mexicanos, como es mi caso… pero que sí lo podemos ver en las grandes escuderías y eventos como en la Fórmula 1. ¡Simplemente es perfecta! Calaveras y faros que a primera vista enamoran.

Robusta y agresiva, sí, Koleos lo amerita, no solo para andar en la ciudad o en la carretera, quien te ve, no se ilusiona contigo, sino con la potencia y firmeza de Renault, rines de 19 pulgadas, todo acorde con la elegancia en la carrocería; pero sobre todo con mejores ataques para estar en terrenos accidentados, o en los empedrados que lucen un Taxco con aroma culinaria o el brillo de la plata.

Aunque los coreanos están atacando el mercado automovilístico, mi amor será con Renault Koleos, ya que es una marca en la que se puede confiar, por ejemplo, tenemos puertas que nos pueden abrir entre 70 o 75 grados, ¡algo no común en otras camionetas!Tenemos un motor de 2.5+170 HP 6.000RPM +233N 4.400RPM. En la cajuela no solo encontramos el majestuoso nombre de KOLEOS, sino un amplio y cómodo lugar para guardar las cosas, claro, como lo hicimos en familia al perfilarnos a Taxco, cargamos con las tollas, chanclas, ropa y hasta con la plantita que se nos estaba secando.

La puerta de la cajuela es de acción automática, con gran espacio como lo comenté: +923/1.690LT, recordemos que en la anterior versión no se contaba con eso, vamos al tema del aire acondicionado, no se satura dentro de la camioneta, responde a la perfección y sin gastar gasolina como se “especula”, ¿qué me dicen de los múltiples cargadores USB para esos teléfonos o tables?, ven porqué me gusta koleos, la marca ha pensado muy bien en las necesidades secundarias pero no dejan de serlo.

Los asientos traseros son perforados y en el caso de los delanteros con una ventilación a todo lo que da, todos cuentan con una costura blanca que le hacen lucir y los terminados no se diga […] vamos con un cluster completamente digital que con la simple presencia de la llave se acciona, pero ahí viene otro dato que me gustó, en la pantalla se pueden ajustar los colores y así darle el toque que gustes; podemos ver el estado de nuestro tanque de gasolina, las revoluciones o la temperatura de nuestra camioneta.

Dentro del tablero, para los amantes del mundo touch, contamos con una Tablet, donde podemos utilizar nuestro GPS (algo sorprendente), radio o nuestro set list con la calidad bosse, los comandos para el aire, o enlazarnos en una llamada, nada complicado. El volante no solo es elegante y cómodo para usar, cuenta con los controles de volumen, llamadas, cambio de canción o de estación, la información de viaje, el tacto de los interiores ha mejorado mucho; realmente convence a quien la compra y se puede gozar de una mejor calidad.

Koleos, cuenta con un enorme techo panorámico, que la marca le llama “open sky”, nos ayuda a tener más luz y se ve más amplia. En cuestión de seguridad, tenemos 6 servanabs, control electrónico de frenado, easypark, para que nos ayude con el estacionado, tenemos todas las comodidades que pedimos en koleos.

El tema del precio:

Renault KoleosIntens SUV $414,400
Renault Koleos Bose SUV $435,400
Renault Koleos Bose SUV $444,400
Renault KoleosIconic SUV $475,400

 

Renault regresa al mercado con un gran producto evolucionado, ojalá puedan comprar una y se den una escapada al pueblo mágico que gusten, ¡ya son muchos en México! O visitar algunas de las 7 maravillas que tiene nuestro país.

Expertos en el mercado automovilístico señalan que Renault está haciendo bien las cosas y lo confirmo gracias a la experiencia brindad por parte de la marca, dar un paso no es fácil, pero la línea francesa lo está logrando, como dato, ¿cuántas camionetas o autos de la línea no vemos en la calle o con el vecino? Sobre todo en un competido mercado.

Aplaudo la nueva Koleos y la tranquilidad con la que manejé hasta el hermoso Taxco de Alarcón.

¿Sabías que en Taxco se conservan inmuebles que fueron destinados a casas habitación con un gran valor histórico y artístico?, entre los que son dignos de mencionar la que perteneciera a don José de la Borda y que actualmente es el Palacio Municipal; fue construida en el siglo XVIII y se encuentra a un costado de la plaza Borda formando el conjunto principal del centro de la ciudad con el templo de Santa Prisca, así como la Casa del Balcón, así nombrada por el curioso balcón que la caracteriza.

La casa del siglo XVIII que perteneció al conde de la Cadena, llamada Casa de las Lágrimas, a causa del mal trato que se le dio a los trabajadores que la construyeron. En la calle Pineda se encuentra la Casa de Humboldt, así llamada por haber servido de alojamiento a este ilustre personaje, aunque originalmente su nombre era el de Casa Villanueva, y que es un bello ejemplo en estilo barroco de la arquitectura civil del siglo XVIII.

Así mi vivencia con Renault Koleos dentro y fuera de Taxco.

A %d blogueros les gusta esto: