Inicio / Nacional / ‘Relax don’: ‘El Mijis’ contesta a Calderón sobre dichos por violencia en México

‘Relax don’: ‘El Mijis’ contesta a Calderón sobre dichos por violencia en México

Pedro Carrizales, ‘El Mijis’, respondió al ex presidente de México, Felipe Calderón, por sus dichos sobre la violencia en México.

El diputado potosino Pedro Carrizales ‘El Mijis’, respondió a través de Twitter al ex presidente de México, Felipe Calderón sobre el tema de la violencia que se vive en el país.

Lo anterior, como respuesta al señalamiento que este viernes hizo Calderón Hinojosa a López Obrador tras llamarlo Comandante Borolas.

Ayer, durante su conferencia matutina, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, recordó que fue en Apatzingan, Michoacán, en donde Calderón anunció el plan contra la delincuencia portando un chaleco que le quedaba grande.

«Calderón declaró la guerra, le pegó un avispero a lo tonto… cuando declara la guerra a la delincuencia organizada, va a Michoacán, y va vestido de militar. Se pone un chaleco. Le quedaba grande. Parecía el comandante Borolas», dijo desde Tabasco.

Dichas declaraciones causaron polémica entre usuarios de redes sociales, quienes en su mayoría criticaron el sexenio del ex mandatario quien llegó al poder con el Partido Acción Nacional.