viernes, julio 23, 2021

Reino Unido registra otros 4 mil 479 casos de coronavirus

Reino Unido informó que otras 4,479 personas en han dado positivo por COVID-19, lo que elevó el número total de casos de coronavirus en el país a 4,350,266, de acuerdo con cifras oficiales publicadas hasta ayer jueves.

El país también reportó otras 51 muertes relacionadas con el coronavirus. El número total de muertes relacionadas con el coronavirus en Reino Unido ascendió a 126,764. Estas cifras sólo incluyen los fallecimientos de personas en los 28 días siguientes a su primera prueba positiva.

Más de 31.1 millones de personas han recibido la primera inyección de la vacuna contra el coronavirus, indican las cifras oficiales.

El secretario de Salud británico, Matt Hancock, instó al público a tomar precauciones ante el coronavirus mientras disfrutan del buen clima.

«Disfruten del sol, por supuesto, pero nadie está a salvo de este virus hasta que podamos hacer que todo el mundo esté a salvo», dijo a Sky News.

Hancock también indicó que está «muy preocupado» por el impacto de la prolongada COVID-19 después de que las cifras oficiales mostraran que alrededor de 1.1 millones de personas en Reino Unido han declarado tener la enfermedad durante un período de cuatro semanas que terminó el 6 de marzo.

«Es uno de los muchos problemas perjudiciales de este virus, estamos dedicando más dinero a la investigación para abordar y comprender la prolongada COVID-19 porque parece ser varios síndromes diferentes», dijo.

«Se trata de un virus muy extraño y muy peligroso, y es una razón más para que todo el mundo sea precavido», añadió.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: