Inicio / Espectáculos / Reina letizia se divorcia de Felipe

Reina letizia se divorcia de Felipe

La Reina Letizia se «divorcia» de Felipe y ya tiene por quién remplazarlo, así lo ha revelado la prensa internacional, pero no hablamos del Rey Felipe, su esposo si no de Felipe Varela, uno de sus entrañables amigos y diseñador de cabecera.

Y es que los rumores han surgido dado que la monarca no ha usado uno de sus diseños desde el 6 de enero pasado, algo poco común ya que Letizia le era totalmente «fiel», de hecho se volvieron confidentes desde que ella llegó al trono.

Hasta donde se sabe, Letizia y Varela son amigos íntimos desde que anunció su compromiso matrimonial con el rey Felipe. Desde entonces, son muchos los vestidos que ha lucido que llevan la firma del diseñador.

 

 

 

EL DISEÑADOR FELIPE VARELA

Decenas y decenas de piezas creadas por Varela que ahora han dejado de colgar en el vestuario de la reina. El último traje que la esposa del Rey Felipe usó de este diseñados fue de terciopelo color azul navy,, cinturón incorporado, cuello y bordados a lo largo de la falda que se puso cuándo acompañó a su marido a la conmemoración de la Pascua Militar.

 

LA REINA LETIZIA VISTIENDO UNO DE LOS DISEÑOS DE VARELA.

Desde aquella fecha, el diseñador madrileño ha quedado en un segundo e incluso, tercer plano, en detrimento de otras firmas que ahora ocupan su armario, como Carolina Herrera o Hugo Boss. Un reconocido medio se ha mostrado contundente al afirmar que «Varela ya no existe para la reina Letizia.

¿A QUÉ SE DEBEN ESTE CAMBIO?

Remontémonos al 2003. Cuando Letizia pasa a formar parte de la familia real, su suegra le recomienda que se busque un diseñador de cabecera. Ella escoge Varela, que no sólo la vestiría a ella, sino también a su madre y hermanas para los actos más escogidos, convirtiéndose en una obsesión estilística de Letizia, que llegó a tener un 90% de piezas suyas.

Letizia empieza a «flirtear» con Carolina Herrera, Nina Ricci y con Eva Fernández. Su estilista personal fue alejando a la reina de Varela, abriéndole los ojos a su cliente y descubriéndole que había vida más allá de Varela, como Ana Locking, Teresa Helbig, Pedro del Hierro, Stella McCartney, Delpozo, Juan Vidal, Atos Lambordini o Sweet Matitos, los diseñadores catalanes seguido también para Helena Rakosnik Artur Mas.

 

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018