sábado, julio 24, 2021

Regreso a clases a distancia con Aprende en Casa III

Este lunes 11 de enero, más de 25 millones 253 mil 306 alumnos y un millón 225 mil 341 docentes, de más de 230 mil planteles públicos y privados de educación básica del país, reanudarán el ciclo escolar 2020-2021 a distancia, debido a la pandemia de covid-19.

Asimismo, la Secretaría de Educación Pública (SEP) continuará implementando el programa Aprende en Casa III, la programación tendrá un horario de desde las 7:30 horas hasta las 23:00 horas.

Además, se reincorporan 5.4 millones de alumnos y casi 400 mil docentes, de los más de 21 mil planteles públicos y privados, que conforman el nivel Medio Superior del Sistema Educativo Nacional.

El secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma Barragán, destacó el gran compromiso de los docentes con las niñas, niños, adolescentes y jóvenes, para la segunda etapa del ciclo escolar, lo que ha hecho posible que los aprendizajes no se interrumpan.

Aprende en Casa III, dijo, continuará con el respaldo de las cadenas nacionales de televisión, públicas y privadas, para seguir con este tejido, porque no se puede dar solo por un canal, sino tener horarios diferenciados y cubrir la mayor área posible.

 

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: