miércoles, septiembre 22, 2021

Regresa AMLO a las «mañaneras», tras salir positivo a Covid-19, «me contagié porque tengo que trabajar como millones de mexicanos»

Luego de estar ausente por dos semanas mientras se recuperaba tras dar positivo a Covid-19, el presidente Andrés Manuel López Obrador regresó a encabezar las conferencias mañaneras en Palacio Nacional, donde dijo que se contagió del SARS-CoV-2 porque tuvo que salir a trabajar.

“¿Por qué me contagié? Porque tengo que trabajar como millones de mexicanos, ni modo que me quedara todo el tiempo encerrado, no se puede vivir encerrado. Me cuidé, guardé mi sana distancia pero me tocó.

“Afortunadamente salí adelante”, declaró en su conferencia mañanera de este lunes.

Asimismo, López Obrador indicó que pudo haberse vacunado contra Covid-19, como lo hicieron algunos jefes de estado, pero no abusó.

“Bueno, ¿por qué me enfermé? Porque no me vacuné, no abusé, pude haberme vacunado. Hay Jefes de Estado, presidentes que se han vacunado, han sido de los primeros, nada más que eso no lo dice la prensa conservadora, la prensa fifí, al contrario hasta aplauden.

¿Y cómo es que se vacunan esos Jefes de Estado, esos Presidentes, esas personalidades? Con el pretexto, la argucia de que ellos dan el ejemplo para que la gente, fíjense la triquiñuela, para que la gente tenga confianza y no le tema a la vacuna”, agregó.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: