jueves, octubre 21, 2021

Registra Chihuahua nevadas extraordinarias en 11 municipios

Debido a la entrada del frente frío 24 y a la cuarta tormenta invernal, Once municipios de Chihuahua registraron nevadas de 20 centímetros de grosor, temperaturas hasta de 17 grados centígrados bajo cero y 14 tramos carreteros intransitables, informó la Coordinación Estatal de Protección Civil.

En Chihuahua el Año Nuevo será recibido con paisajes nevados con los que la naturaleza nos regala vistas extraordinarias.

Fue desde la mañana del 30 de diciembre que los chihuahuenses despertaron con calles, casas y caminos cubiertos de nieve y desde las primeras horas de la mañana las redes sociales se inundaron de increíbles postales para amar la Cuarta Tormenta Invernal.

Las increíbles nevadas de esta temporada en Chihuahua se deben al frente frío número 24 y a la Cuarta Tormenta Invernal que dejaron al menos 30 localidades del estado cubiertas de nieve.

Los municipios de Chihuahua que registraron nevadas

Buenaventura

Nuevo Casas Grandes

Casas Grandes

Zaragoza

Cuauhtémoc

San Juanito

Gómez Farías

Namiquipa

El Sueco

Galeana

Majalca y algunas zonas de la Sierra Tarahumara.

Pero la maravilla no llega solo a las imágenes, pues también hay cientos de videos que muestran los increíbles paisajes que hay durante estas fechas en el norte de México.

 

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: