Inicio / Notimomento / Refuerzan seguridad en la Magdalena Contreras

Refuerzan seguridad en la Magdalena Contreras

Ciudad de México. Con el propósito de garantizar la seguridad de los habitantes de la Magdalena Contreras, la jefatura delegacional aumentó el número de elementos policíacos y operativos.

Se trata de prevenir el delito y atender las preocupaciones vecinales en esta materia, pues “la seguridad de nuestras familias es de vital importancia”, afirmó Fernando Mercado.

El titular de la demarcación explicó que en lo que va del año se han realizado, con el apoyo de la policía auxiliar, 105 operativos de seguridad y 12 mega operativos.

La decisión por ello de incrementar el contrato firmado con la Secretaría de Seguridad Pública para contar con 70 nuevos elementos que se concentrarán en los sectores policiales de la demarcación Dinamo y San Jerónimo.

Con ellos se llegó a 212 elementos y se han colocado 6 mil 300 alarmas vecinales en esta administración que se conectan directamente al centro de monitoreo C5 del Gobierno local.

El objetivo, puntualizó, es “hacer lo que nos corresponde para que nuestras familias vivan seguras, y logramos que el Gobierno de la ciudad aumente el número de policías”.

Además de que realice mega operativos de seguridad y dote de patrullas todo terreno a los elementos para resguardar la seguridad de los habitantes de la demarcación, destacó.

Mencionó que seguirá trabajando de la mano con la SSPCDMX para resguardar el bienestar de los contrerenses e instó a los ciudadanos a no perder tiempo y denunciar a la brevedad en caso de ser víctimas de algún delito al 911.

Así como a la Unidad de Contacto del Secretario de Seguridad Pública de la CDMX, 52 08 98 98.

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2017

 

A %d blogueros les gusta esto: