martes, noviembre 30, 2021

Reforma eléctrica de AMLO; “subirán los precios”: ANTAD

La (ANTAD) Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicios, se lanzó en contra de la propuesta de reforma eléctrica del presidente, Andrés Manuel López Obrador. En la Expo ANTAD y Alimentaria México 2021 en Guadalajara, Jalisco, señaló que la reforma impactará en el precio de los productos.

Vicente Yáñez Solloa, presidente ejecutivo, señaló que la “contrarreforma” afectará directamente el precio de los productos. “Aprobar la contrarreforma eléctrica aumentará los costos a la industria y al comercio, impactando directamente en el precio de los productos en perjuicio de la economía de las familias mexicanas”; e hizo un llamado a los legisladores para que voten en contra de la reforma que busca crear un monopolio.

“Desde ANTAD hacemos un llamado para que los legisladores cumplan su misión de representar el interés superior de México y no los intereses que añoran políticas monopólicas y de falta de competencia, que en el pasado dañaron la economía nacional”.

Señaló que la reforma también inhibe la inversión y la competencia; también dijo que violenta los acuerdos internacionales en materia de comercio y medioambientales. “Y lo que es peor, dañará la economía y la salud de los mexicanos de hoy y de las futuras generaciones” Finalizo.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: