Inicio / Justicia / Recuperan vehículo robado en Coacalco

Recuperan vehículo robado en Coacalco

Personal de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo Zona Oriente, de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) localizó en la Ciudad de México, un vehículo compacto robado en el municipio de Coacalco, el pasado 26 de agosto.

La recuperación de este vehículo fue llevada a cabo como parte de una investigación iniciada hace unos días, por esta Institución, luego de que una persona fuera víctima del robo de su automóvil.

​Derivado de las indagatorias se pudo establecer que dicho vehículo luego de ser robado, había sido trasladado a la Ciudad de México, por ello y mediante un oficio de colaboración, elementos de la FGJEM ingresaron a esta entidad, y fue en la colonia San Álvaro, en Azcapotzalco, en donde fue localizado.

 

 

​El vehículo fue trasladado ante el Agente del Ministerio Público de OCRA Ecatepec, para ser puesto a disposición de esta autoridad y posteriormente entregado a su legal propietario, en tanto las indagatorias continúan a fin de identificar y detener a los probables participes de este robo.

​La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que denuncie cualquier hecho delictivo a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 01 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

 

 

 

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018

 

A %d blogueros les gusta esto: