martes, julio 27, 2021

Recuperan cuerpos de una familia ahogada en Oaxaca

Un hombre y sus cuatro hijos fallecieron en la presa de Santa Ana del Valle, perteneciente a Tlacolula de Matamoros, Oaxaca.

El director del cuerpo de bomberos voluntarios de Tlacolula, Luis Daniel López, reportó que el accidente ocurrió antes de las 13:00 horas cuando un obrero de 42 años de edad y sus hijos acudieron a la presa ubicada en Santa Ana del Valle para disfrutar de un día soleado.

Según trascendió, una de las hijas del obrero, de 13 años de edad, se metió a nadar y ya no salió, por lo cual los hermanos y el papá ingresaron al agua para intentar rescatarla.

Un familiar que fue testigo del lamentable caso fue quien alertó a la autoridad municipal y a las corporaciones policiacas.

Personal del cuerpo de bomberos voluntarios de Tlacolula de Matamoros rescató a las cuatro personas con el apoyo del cuerpo de bomberos de Oaxaca y Coordinacion de Protección Civil Estatal.

Las cuatro personas de 42, 16, 13 y 12 años de edad eran originarias de Santa Ana del Valle, Tlacolula de Matamoros.

Finalmente, los elementos de la agencia Estatal de Investigaciones realizaron las diligencias en el lugar y los cuerpos fueron trasladados al panteón municipal para la práctica de la necropsia de ley correspondiente.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: