miércoles, junio 23, 2021

Recuperan carga de medicamentos robados en Huehuetoca, Estado de México

Cientos de cajas de antibióticos, antivirales, antiinflamatorios y alcohol robados,  valuados en más de un millón 300 mil pesos, fueron recuperados en una vivienda del fraccionamiento Las Misiones, en un operativo realizado por personal de la Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM), quienes contaron con el apoyo de elementos de la Guardia Nacional (GN), policías estatales y municipales.

El robo de un camión cargado con medicamentos de la empresa Brudifarma, ocurrió el pasado 26 de enero, en la Autopista México-Querétaro, con dirección a Atlacomulco, en la desviación a San Francisco Soyaniquilpan, cuando fue interceptado por varios sujetos.

Los ladrones sometieron al conductor del camión y a su acompañante a quienes les quitaron el camión cargado con medicamentos, robo que fue denunciado ante la Fiscalía mexiquense.

Por ello el Ministerio Público, al realizar una investigación de seguimiento al robo del camión con medicamentos, solicitó a un juez librar una orden de cateo para una vivienda ubicada en la calle Santa Patricia, en el Fraccionamiento Las Misiones, en el municipio de Huehuetoca, donde al parecer se encontraba la carga hurtada.

Al realizar el cateo, en el que participó personal de la Fiscalía mexiquense, personal de la Guardia Nacional, policías estatales y municipales, encontraron en la casa  514 cajas con medicamentos como antibióticos, antivirales, antiinflamatorios y alcohol, valuados en un millón 309 mil 895 pesos.

Al término del cateo fueron colocados sellos en las puertas del inmueble, el cual fue asegurado y la mercancía recuperada, informaron autoridades de la Fiscalía General de Justicia de esta entidad.

 

Similar Posts