Inicio / Justicia / RECUPERA RECIEN NACIDO

RECUPERA RECIEN NACIDO

Fue robado del domicilio de sus padres

 

De película: En cuestión de horas, como resultado de operativos de localización, investigaciones especiales y supervisión de vías de comunicación, personal de la Comisión Nacional de Seguridad-  Policía Federal, recuperaron, en Coahuila, a recién nacido que había sido sustraído de la casa de sus padres por una de sus conocidas, quienes huía en un tráiler. El pequeñito ya se encuentra con sus progenitores.

Detalló que fue en la carretera Saltillo Torreón, donde los federales, comisionados en la Estación Saltillo, ubicaron un tractocamión estacionado a la orilla de la vía y al efectuar una revisión, identificaron que además del chofer viajaba una mujer con dos menores, uno que ya caminaba y otro de brazos, la cual coincidía con los reportes de la desaparición.

Agregaron que la mujer, identificada como Ana Luisa «N», de aproximadamente 30 años de edad, fue puesta a disposición del Ministerio Público, al igual que el chofer de la pesada unidad, a efecto de que responda por las graves imputaciones que le hacen los padres del recién nacido.

 

 

ROBERTO MELENDEZ S.

bobymesa@yahoo.com.mx

D.R. unomásuno, UTV 2017