martes, septiembre 28, 2021

RECONOCEN TRABAJO DE EDGAR OLVERA, AL FRENTE DE COORDINACIÓN NACIONAL DE DIPUTADOS LOCALES DEL PAN

El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, reconoció  el trabajo del Coordinador Nacional de los Diputados Locales del PAN, Edgar Olvera Higuera, por lograr una agenda  legislativa común en los congresos y  ser un contrapeso eficaz como oposición.

Precisó que el legislador mexiquense,  junto con los diputados locales  del  PAN, desarticuló reformas anticonstitucionales  promovidas por Morena.

En rueda de prensa, el presidente del  CEN del PAN, anunció el revelo en la Coordinación Nacional de Diputados Locales, que estará  a partir de hoy a cargo del  diputado electo, Enrique Vargas del Villar.

Al asumir la  nueva  encomienda  de su partido,  el  actual alcalde de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, también reconoció  que  Edgar Olvera Higuera, recorrió  todo el país para  supervisar  el trabajo de los diputados y  concretar una agenda legislativa por el bien de México. 

Marko Cortés, líder del PAN  nacional,  nombró  a la alcaldesa electa de León, Alejandra Gutiérrez, como Coordinadora Nacional de  Alcaldes de México,  cargo que   ocupaba   Enrique Vargas del Villar.

Alejandra Gutiérrez,  presidenta municipal electa de León,  fue  diputada local  por Guanajuato.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: