Inicio / Nacional / RECONOCEN A OAXACA COMO LA MEJOR CIUDAD TURÍSTICA DEL MUNDO

RECONOCEN A OAXACA COMO LA MEJOR CIUDAD TURÍSTICA DEL MUNDO

Tras una votación realizada por lectores y viajeros, se otorgaron dos galardones a Oaxaca

Oaxaca recibió el reconocimiento en la categoría de Top City Overall y Top City, México, en el certamen The World’s Best, el cual distingue a lo mejor del sector de viajes.

Tras una votación que realizaron los lectores la revista Travel + Leisure, una de las publicaciones más importante del mundo, dicha entidad mexicana se llevó la distinción.

Cabe señalar que el año pasado la Secretaría de Turismo fue notificada de que Oaxaca se encontraba nominada para los The World’s Best,

Tras una votación realizada por lectores y viajeros entre noviembre del 2019 y marzo de 2020, se otorgaron  dos galardones a Oaxaca, los cuales se enviaron directamente a los ganadores debido a la contingencia sanitaria derivada del Covid-19.

  Servicio de agua potable se reestablecerá hasta el jueves en la CDMX

Cabe destacar que Oaxaca ha figurado entre las mejores 15 ciudades del mundo durante la administración del gobernador Alejandro Murat Hinojosa, así como en el top de las cinco mejores ciudades de México.

Al respecto del reconocimiento, Murat Hinojosa expresó que “Oaxaca sigue demostrando que aún en la adversidad existe la unión, esa unión que nuestro pueblo expresa mejor que nadie a través del tequio, y que nos permite dar lo mejor que tenemos como destino turístico”.

Mientras que Juan Carlos Rivera Castellanos, titular de la Secretaría de Turismo, comentó que el reconocimiento es para las y los oaxaqueños, ya que día a día comparten la riqueza de su estado.