domingo, septiembre 19, 2021

Reconocen a Novartis México como segunda mejor Súper Empresa 2021

Por ser una de las compañías con mejores prácticas, Novartis fue reconocida como la segunda mejor Súper Empresa por las políticas, prácticas y programas que la compañía ofrece a sus colaboradores.

Novartis, retoma una posición en el listado de la revista Expansión en el ranking Súper Empresas después de algunos años de ausencia.

Del total de compañías que participaron a nivel nacional, Novartis obtuvo el destacado segundo lugar. Al respecto, Eduardo Potenza, Director de Recursos Humanos refirió que “en Grupo Novartis estamos muy orgullosos de haber obtenido el segundo lugar en este ranking. Sin duda es el reconocimiento de nuestros colaboradores; en nuestras cuatro divisiones que son Sandoz, Pharma, NBS y Oncología; a nuestra cultura y ambiente laboral”.

Potenza comentó que incluso antes de la pandemia Novartis inició una serie de acciones, tanto a nivel global como en México, en favor de sus asociados para contribuir al balance entre vida y trabajo. Un ejemplo de ello es el programa Choice with Responsability (Elige con Responsabilidad en español) que da la oportunidad a la mayoría de sus colaboradores de elegir dónde, cómo y cuándo trabajar, lo cual permitirá esquemas totalmente home office, híbridos o con horarios flexibles a elección de acuerdo con el área de trabajo.

Choice with Responsability representa el comienzo de nuevos esquemas y paradigmas en Novartis para fortalecer su capital humano y a futuro continuará generando soluciones sostenibles para apoyar y empoderar a sus asociados.

Para finalizar, Fernando Cruz, Presidente de Novartis México señaló que “nuestro objetivo es continuar trabajando para retener a nuestro talento interno, y a la par atraer talento externo que comparta nuestra cultura y valores. Buscamos ser una compañía con un enfoque en su activo humano, pues al final son ellos quienes hacen de Novartis una compañía de referencia.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: