domingo, julio 25, 2021

Recomienda AMLO proteger a jóvenes de manipulación de medios de comunicación y redes sociales

López Obrador dejó en claro que hay que proteger a los jóvenes de la manipulación que existe en los medios de comunicación y las redes sociales, esto al introducir por tercera semana el “Quién es Quién en las mentiras de la semana”.

“Que todos ayudemos a informar a los jóvenes, porque están muy indefensos. Ahora por el encierro por la pandemia estuvieron muy expuestos a contenidos tóxicos, y es la formación de las nuevas generaciones. Tenemos que plantearnos entre todos el qué hacer, porque sin duda hay toda una campaña tendenciosa de enajenar a la juventud”.

Asimismo explicó que lo que se está viviendo ahora es distinto, ahora es más intenso para los jóvenes, por eso se debe de buscar opciones alternativas, lo vemos en nuestras casas con nuestros hijos o nietos.

De igual manera dijo que es importante proteger a los jóvenes de la manipulación, sin autoritarismos.

De igual formar el mandatario hizo un llamado a seguir con la labor para seguir adelante con la revolución de las consciencias, y volvió a señalar que se debe crear una nueva clase media en el país para vivir en una sociedad mejor.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: