Notimomento
Inicio / Dinero / Recomendaciones para compras seguras durante Hot Sale 2017

Recomendaciones para compras seguras durante Hot Sale 2017

 

Con el fin de que la cuarta edición del Hot Sale 2017 que se efectuará del 29 de mayo al 2 de junio sea una experiencia práctica y segura para quienes participen en ella, American Express ofreció una serie de recomendaciones para aprovechar los beneficios de ese evento por Internet.

En un comunicado, señaló como primer punto estar atentos durante la temporada de las alertas o newsletters de las tiendas o empresas de servicios que interesan y revisar los correos electrónicos para seleccionar aquellos que contengan artículos que se busquen. También se deberá verificar los beneficios y no hacer compras impulsivas, revisar los precios regulares y compararlos con los de la oferta para identificar la verdadera utilidad, así como reflexionar si es un producto o servicio que realmente se necesite.

Muchas veces al momento de comprar o contratar un servicio no se revisan los términos y condiciones, pero este punto debe ser clave en cuanto a cambios y devoluciones de los productos en cuestión, para poder tener certeza de hacer algún tipo de reclamación y prever datos del establecimiento para posibles dudas previas o posteriores. Antes de comprar, American Express sugiere buscar información referente al producto, por lo que es importante que el sitio web en el que se vaya a adquirir tenga un área de comentarios o reseñas para leer las experiencias que otros usuarios han narrado sobre sus compras y uso.

Estos comentarios pueden ayudar como referencia sobre los productos o servicios que uno tenga en mente comprar o contratar. Otro de los puntos importantes es actualizar contraseñas del sitio de compra o cambiarlas, contar con un antivirus y mantenerlo actualizado para proteger el equipo de malware, el cual es utilizado por hackers para extraer información personal.

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2017

 

A %d blogueros les gusta esto: