Inicio / Mundo / Recomendaciones para asistir al viacrucis de Iztapalapa durante el Viernes Santo

Recomendaciones para asistir al viacrucis de Iztapalapa durante el Viernes Santo

La alcaldía de Iztapalapa ha informado sobre algunas recomendaciones para los asistentes a los diferentes eventos que se organizan durante la Semana Santa, entre ellos la representación del Viacrucis el Viernes Santo.

Las actividades iniciaron el pasado Domingo de Ramos y continúan durante toda esta semana, por lo que se recomienda a la población  alimentarse e hidratarse de manera correcta; usar protector contra el sol; ubicar los módulos de atención médica; no llevar mascotas y asistir con ropa cómoda y de tonos claros.

Por seguridad, se recomienda vigilar a los menores de edad, así como acordar un punto de reunión en caso de extravío. Usar zapatos cómodos que protejan los pies de las altas temperaturas es otro tip que las autoridades dan.

La alcaldía de Iztapalapa proporciona los números de emergencia 911 y 54 45 11 11 Base Cuitláhuac para quienes los requieran.

En caso de algún accidente, se recomienda acudir con personal capacitado que se localizan durante los recorridos que se hacen durante esta semana en la alcaldía.

https://twitter.com/Alc_Iztapalapa/status/1117256743132602368

Redacción unomásuno
unomásunomx@gmail.com
D.R. unomásuno, UTV 2019
A %d blogueros les gusta esto: